Programas Empresas

Storytelling Estratégico
Actualmente los clientes y consumidores no compran por las características de tu producto, sino por la experiencia asociado al producto o servicio.
Por lo tanto el saber transmitir esas experiencias a través del storytelling, se ha vuelto una gran ventaja competitiva.
En este curso tus equipos comerciales, aprenderán a estructurar narrativas poderosas para poder generar un vínculo emocional con tus clientes y desde ahí construir nuevas oportunidades de negocios.
Presentaciones de alto impacto
Hoy es muy importante articular relatos claros y bien articulados. Este nuevo contexto nos empujó a la comunicación remota donde el lenguaje verbal es más difícil de leer, dándole mayor protagonismo al discurso.
Por otra parte, estamos viviendo un coma de información, captar y mantener la atención de nuestra audiencia, se ha vuelto un desafío complejo.
Por lo tanto, la capacidad de comunicar, cautivar y movilizar con nuestros mensajes se transformará en una ventaja competitiva en el desarrollo de nuestras carreras y proyectos.
Durante la actividad se revisan los elementos fundamentales de una presentación audiovisual: la forma de trabajar, los pasos del armado de esta, la importancia del desarrollo lógico, la utilización de apoyos visuales efectivos y el cómo exponer la presentación.
Comunicación interpersonal
“Lo que no comunicas no existe”
Hoy la comunicación interpersonal efectiva y la capacidad de flexibilizar a los estilos comportamentales de los clientes internos y externos se ha vuelto una habilidad cada vez más demandada en los actuales profesionales.
En este curso los participantes adquirirán herramientas claves para establecer relaciones basadas en las confianza, que impacten positivamente en el clima laboral.
A su vez podrán desarrollar competencias que les permitan la coordinación de acciones para el logro de metas y objetivos comunes.
Comunicaciones directivas
Este taller esta orientado a líderes que desean inspirar a sus equipos y compartir su visión de un futuro deseable.
A partir de un método centrado en la herramienta de narración de historias, se espera que los líderes puedan ser más eficientes en su ejercicio de liderazgo, que puedan encontrar su «voz» y convertirse en grandes comunicadores.
Esta aventura se centra en 7 pilares estratégicos:
- Involucrarse en su viaje
- Crear una historia auténtica
- Involucrar a otros
- Ser usted mismo
- Proyectarse
- Personalizar las historias
- Simplificar